¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas tardes,soy nueva y aca va mi curriculum-vitaum

Ir abajo

buenas tardes,soy nueva y aca va mi curriculum-vitaum Empty buenas tardes,soy nueva y aca va mi curriculum-vitaum

Mensaje  lourdes-t Jue Sep 25, 2008 1:28 pm

buenas tardes a administradoras o moderadoras de mi nueva casita cibernetica " un cafe y un tejido " y a toda las participantes, gracias por aceptarme, me presento.
nombre: lourdes
nacionalidad: chilena, vivo en valparaiso llamada la joya del pacifico, quinta region
edad: 58 años por cumplir:
casada a perpetuidad, 39 añotes y siempre con el mismo esposote(como dicen algunos aca en chile " es lo que hay no ma " jijiji )
hijos 6: dos niñas, dos niños y dos niñas, nacieron en ese orden, edades entre 37 y 26 años,5 casados y uno soltero sin hijos(vive la vida loca jejeje )broma, el dice que tiene muchos sobrinos como para tener hijos y agrega que el que a "Dios no les da hijos el diablo les da sobrinos"
nietos: 8: edades, 19 años y 7 meses de edad.
bisnieta: 1, edad 10 meses
profesion:dueña de casa,trabajo, dueña de casa tiempo conpleto,me explico, soy la soledad de mi hogar,recepcionista, contestadora de telefono, mensajera, lectora de algunos imails de correos electronicos, esposa,madre,abuela,bisabuela y niñera de nietos y bisnieta, sin sueldo, peeero con regalias, cuando quiero algo y no me lo dan de inmediato un manso ni que rugido y lo obtengo de inmediato jejeje
mis gustos deseos y demases, tejer,tejer y tejer, antes para mi esposo e hijos, ahora para mis nietos y bisnieta
me gusta mucho tejer a corochet antes tejia solo a palillos y no me gustaba el crochet, ahora debe ser la edad jijiji,me fascina el crochet y no los palillos, pero siempre estoy incursionando con herramientas del arte del tejido,ejemplos, horquilla, tricotin(por internet vi como se hacian los caseros y me hice uno con el cono de confort segun yo me quedo bueno, ahora estoy tejiendo amigurumis, los saco de una revista, en cuanto tenga el computador bueno los envio,con ayuda de mis hijos
bizarra total para con el internet y computacion, lo que pasa es que " estudeo y estudeo pero no apriendo na "
pero a puros cabezasos y echando a perder el teclado y el computador e logrado redondear algo mi cabezota, reconosco que la tecnologia me ha dejado atras.
estoy feliz de que me aceptasen en esta mi nueva casita cibernetica " un cafe y un tejido, si desaparesco no piensen que me he registrado y ya sucede que tengo malon el computador y no siempre puedo conectarme a internet, bueno me despido muuuy contenta de estar aca, nos leemos gracias, lourdes-t

lourdes-t

Cantidad de envíos : 3
Edad : 73
Localización : chile-valparaiso-quinta region
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.